traslado de tienda hasta el antiguo local de caixabank

Scalpers 'se mueve' en Alicante: deja su córner en busca de la centralidad en Maisonnave

7/07/2022 - 

ALICANTE. La firma de moda masculina Scalpers se traslada en Alicante. Eso sí, lo hace en el mismo eje comercial en el que recaló a mediados de 2017: la avenida de Maisonnave. La compañía fundada en  año 2007 de la mano de tres socios (Rafael Medina, duque de Feria, Borja Vázquez y Alberto Artacho) ha optado por trasladarse desde el local situado en la confluencia con la avenida de Salamanca -el córner de la avenida, que había ocupado la marca de calzado Marypaz- hasta el bajo en el que se situaba una sucursal de CaixaBank y antes otra de Banco de Valencia, en la esquina con la calle Serrano, en una operación en busca de una mayor centralidad.

En ese nuevo emplazamiento, Scalpers gana en visibilidad al quedar situado justo frente al acceso más transitado del edificio de El Corte Inglés, junto a Pintor Aparicio. Además, sigue bajo la influencia del flujo de clientes de otras tiendas como Zara a los que complementa con el público atraído por otras tiendas de moda próximas como El Ganso, Adolfo Domínguez, Desigual, Massimo Dutti o Springfield, entre otras posicionadas en su misma acera. 

Por el momento, el traslado de la firma deja vacante el local de su primer emplazamiento: uno de los pocos que permanecen desocupados en el conjunto de la avenida, junto al de la tienda de Sfera. Sobre todo, después de que Orange se haya posicionado en el local de los fundadores de Porcelanosa, los empresarios castellonenses Héctor y Manuel Colonques, como informó este diario.


Otro de los últimos aterrizajes en la milla de oro del comercio urbano de Alicante es la tienda de ropa Álvaro Moreno, situada en el antiguo establecimiento de Telas Julián López. Y también, la primera de las cafeterías de Vanadi, la cadena del presidente del Intercity, Salvador Martí.

Al margen de todo ello, Scalpers mantiene su segundo establecimiento en el centro comercial Plaza Mar 2, donde abrió tienda a finales de 2019. La conocida marca de la calavera quedó instalada en la planta alta del edificio, en el local que permanecía vacante tras el traslado de la tienda de calzado de la cadena Ulanka a la planta baja, del mismo complejo, como también informó este diario.

Noticias relacionadas

next
x