X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

próximas aperturas en el complejo

Scalpers y Skechers 'doblan' en Alicante y refuerzan la oferta comercial de Plaza Mar 2 

5/11/2019 - 

ALICANTE. El centro comercial Plaza Mar 2 amplía su oferta con el próximo aterrizaje de dos nuevas enseñas. Se trata de la firma de moda española Scalpers y del fabricante de calzado estadounidense Skechers, que se añadirán al directorio de tiendas del complejo en las próximas semanas. 

La conocida marca de la calavera se instalará en la planta alta del edificio, en el local que permanecía vacante tras el traslado de la tienda de calzado de la cadena Ulanka a la planta baja. De hecho, Ulanka también ha acometido una completa renovación respecto a su establecimiento precedente, tras instalarse en el espacio que ocupaba una juguetería. Skechers, por su parte, también se ubicará en la planta baja, tras un acuerdo que se acaba de concretar hace solo unos días. 

Se da la circunstancia de que, con sus próximas aperturas, tanto Scalpers como Skechers hacen doblete en Alicante, puesto que ya cuentan con sendas primeras tiendas situadas en pleno centro. 

Como ha contado Alicante Plaza, la firma de moda se instaló hace dos años en uno de los ejes comerciales por excelencia de la ciudad, la avenida de Maisonnave, en un local situado justo frente a uno de los accesos de la tienda de El Corte Inglés. Skechers, por su parte, abrió ya en 2019 su primer establecimiento en los bajos comerciales del edificio Generali, en la esquina de la avenida de la Rambla con Gerona.

Al margen de esas nuevas aperturas y al reestreno de Ulanka, el centro comercial más joven de Alicante también suma la renovación del local de la cafetería Bombon Boss, igualmente en su planta baja. 

Plaza Mar 2 abrió sus puertas en 2003 para convertirse en el cuarto gran centro comercial de Alicante, tras Gran Vía (1998), Puerta de Alicante (2002) y Parque Vistahermosa (2002). En la actualidad, cuenta con 88 locales comerciales, entre los que se encuentra un hipermercado del grupo Alcampo como principal elemento tractor, además de los multicines operados por Kinépolis, o de la tienda dos plantas de H&M, entre otros.

Noticias relacionadas

next
x