Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Simple Social Hub' en gran alacant y 'colabora' en el centro 

Santa Pola estrena dos nuevos espacios de coworking

23/09/2020 - 

SANTA POLA. La ciudad santapolera estrena dos nuevos espacios de coworking, uno en Santa Pola centro y otro en Gran Alacant. Las responsables son dos emprendedoras, Diana Carrasco y Mª Ángeles Cáceres, que han sido asesoradas por el servicio Emprende Santa Pola. El espacio de coworking y comunidad profesional Simple Social Hub de Diana Carrasco, se encuentra en Avenida Escandinavia, 35, en Gran Alacant y el espacio Colabora, de Mª Angeles Cáceres, está situado en la Calle Gabriel Miró, 58. 

Las dos emprendedoras han presentado sus proyectos a representantes del Ayuntamiento de Santa Pola, explicando que sus espacios coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y personas emprendedoras de diferentes sectores, comparten el mismo espacio sin perder su independencia y a un menor coste que teniendo una oficina propia.

Los espacios están dotados de zonas comunes, y resaltan las oportunidades de negocio y generación de sinergias que se generan al trabajar en un coworking, además de ahorrar costes. Para ello organizan actividades, desayunos y networking donde se crean las colaboraciones. Además, también alquilan espacios, incluso por horas, para que las empresas tengan allí su propia oficina, o celebren reuniones.

En la reunión, la alcaldesa Loreto Serrano les ha felicitado personalmente por estos dos proyectos y ha resaltado la importancia de tener espacios de este tipo en la localidad, donde "se crean ecosistemas emprendedores y la creación de comunidades profesionales transformadoras e innovadoras". Además, se ha comprometido a visitar los dos espacios y contemplar la posibilidad de firmar un posible convenio que permita la colaboración del departamento de Emprendedores del Ayuntamiento y los dos espacios.

A la reunión han asistido la alcaldesa, Loreto Serrano, la concejala de Comercio, Nely Baile, la concejala de Urbanismo e Industria, Trini Ortiz y la técnica Llanos Córcoles, responsable del Servicio Emprende Santa Pola.

Noticias relacionadas

next
x