ALICANTE (EFE). El Alcoyano visita este sábado con significativas bajas en El Palmar al Atlético Sanluqueño con el doble objetivo de cerrar matemáticamente su salvación en este grupo 2 de la Primera RFEF y reivindicarse tras las dos últimas derrotas frente a Real Madrid Castilla y Recreativo Granada.
El Alcoyano afronta el viaje más largo que le queda de esta temporada con cinco ausencias, todos ellos habituales titulares. Se han quedado por lesión los laterales Sergi López y Sergio Nieto y el extremo Kike Carrasco. Además, se pierden el duelo por sanción el central Primi Férriz y el delantero José Lara.
El técnico Vicente Parras ha tenido que convocar a dos jugadores del juvenil, Herrada y Álex, para completar la convocatoria y alguno de los dos, incluso los dos, podrían tener la oportunidad de debutar con el primer equipo.
La semana ha sido complicada en el Alcoyano tras la mala imagen del equipo ante el Recreativo Granada, el colista que le derrotó por 0-1, y algunas informaciones sobre la posibilidad de que el propietario del club evalúe la opción e irse a otra entidad.
En las filas locales se alineará Pablo Carbonell, que hasta el pasado mercado invernal era el capitán del Alcoyano y único componente de la plantilla nacido en Alcoy. Su marcha en diciembre levantó ampollas en parte de la afición por su procedencia y por ser el único superviviente de la plantilla que llevó al Alcoyano hasta la Primera Federación en la temporada 2018/19.
El posible once puede estar formado por Jaume Valens, Javi Antón, Javi Jiménez, Álvaro Vega, Farru, Armental, Imanol, Albisua, Agüero, Juanan y Dani Selma, en ataque.