Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

recuerda que no se consiguió la subvención del ivace con el proyecto hecho

Sanguino aplaude la mejora de los polígonos pero acusa al PP de haber perdido 700.000 euros

27/08/2019 - 

ALICANTE. El portavoz del grupo socialista de Alicante, Paco Sanguino, ha afirmado que la inversión de más de tres millones prevista para la mejora de los polígonos industriales era necesaria, pero "en absoluto tapa la mala gestión" que a su juicio se ha realizado desde el equipo de gobierno municipal, cuando el pasado año, con el PP gobernando el Ayuntamiento de Alicante, se perdió "por pura dejadez" una inversión de 700.000 euros procedentes del Ivace para tal fin.

En este sentido, la edil socialista Trini Amorós ha afirmado que "es lo de siempre, a pesar de tener el proyecto hecho, por cierto, confeccionado por el Partido Socialista, fueron incapaces de sacarlo adelante, y ese dinero se esfumó. Ahora podían ser más de 3,7 millones de euros o que esa cantidad se hubiera destinado en otra iniciativa; pero nada, todo se fue por el desagüe de un año de gobierno del PP que no sirvió para nada".

La concejala socialista ha asegurado que "habría que preguntarse de dónde se quita este dinero para destinarlo a la inversión en los polígonos. No nos fiamos nada de PP y Ciudadanos y es muy posible que su mala gestión pueda afectar a otras áreas. Si son capaces de tirar a la basura una subvención de 700.000 euros, qué no harán para justificar su nefasta gobernanza".

Además, Paco Sanguino ha manifestado que "resulta revelador que la modificación de crédito, acordada la pasada semana por la Junta de Gobierno, la dan por aprobada en el pleno, sin que de momento se haya celebrado. Parece una falta de respeto al Pleno". Por último, el líder socialista ha manifestado que se ha hecho una modificación que demuestra que el Presupuesto de 2019 es "ficticio, virtual, engañoso y electoralista. Este es un ejemplo de por qué el Partido Socialista no votó a favor de aprobar las cuentas municipales el pasado año".

Noticias relacionadas

next
x