ALICANTE. Vence contrato el próximo 30 de junio pero quiere continuar en el Hércules.
Chechu Flores, el jugador franquicia del club blanquiazul en los últimos tres cursos ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es seguir jugando en Alicante y sabe que la entidad también está interesada en que sea así. Tanto Juan Carlos Ramírez como Javi Portillo se lo han trasladado al futbolista jiennense si bien, el bloqueo que vive a todos los niveles el club por culpa de sus deudas está sembrando las dudas no solo sobre la posibilidad de que Chechu continúe en el Hércules, también otros jugadores con los que se cuenta (incluso con contrato en vigor).
"No se puede avanzar en ninguna negociación", sostienen desde las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta hasta donde algún representante se ha dirigido ya preguntando por el futuro de su cliente.
El problema es que algunos son capaces de oler la sangre fresca a distancia: la todavía plantilla del Hércules, todo y no haberlo demostrado este curso, tiene integrantes atractivos para otros clubes que sí están trabajando en la planificación de la próxima temporada.