ALCOY (EFE). Jony Ñíguez, centrocampista del Alcoyano, ha señalado que en el partido de vuelta frente al Cartagena correspondiente a la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la Liga 1/2/3, deben mantener la cabeza fría y no obsesionarse con marcar pronto tras empatar sin goles en la ida.
Para el mayor de la saga de los Ñíguez "va a ser un partido de mucha tensión, en el que van a ser muy importantes los pequeños detalles. Quizás el 0-0 sea un resultado engañoso, en el que cualquier empate a goles nos perjudica".
"Por eso, desde el primer momento deberemos de tener la cabeza muy fría y no querer hacer el primer gol en el vestuario antes de saltar al campo. Es muy importante mantener nuestra portería a cero", ha añadido.
El ex de Alcorcón, Guadalajara y Mirandés, máximo goleador del equipo con 11 dianas, ha asegurado que en el equipo "hay una ilusión tremenda de jugarnos la eliminatoria en casa y antes nuestra afición".
"Ellos han sido la clave del éxito en casa, ha habido todo el año muy buena sintonía y queremos por ellos seguir adelante y eliminar al Cartagena. No va a ser muy fácil, es un rival muy físico que en su casa nos cambiaron su forma habitual de jugar. Nosotros hemos de jugar nuestras cartas y tener tranquilidad", ha concluido.