ELCHE (EFE). Vicente Parras, entrenador del Elche CF, dispone de 17 futbolistas del primer equipo para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Reus en el que el conjunto ilicitano apura sus opciones de alcanzar la permanencia.
El técnico ha concedido este miércoles jornada de descanso a la plantilla, que mañana retomará el trabajo con una mini concentración en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar que se concluirá el sábado, víspera del encuentro.
Parras no podrá contar finalmente con Albert Dorca ni Armando Lozano, jugadores que no se ejercitaron con el grupo en los primeros días de la semana como consecuencia de diferentes problemas físicos.
El centrocampista catalán cumplirá su séptimo partido de baja, ya que su última actuación data del encuentro ante el Sevilla Atlético, precisamente en la última victoria del equipo ilicitano.
Tampoco están a disposición del entrenador el sancionado Sergio Pelegrín ni los lesionados de larga duración Edu Albacar y Javier Matilla, así como tampoco Armando Sosa 'Mandi', quien pese a estar ya recuperado no puede jugar al dar de baja la entidad su ficha tras la lesión que sufrió en agosto.
Guillermo Fernández, Hugo Fraile y Pedro Sánchez prosiguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y solo podrán ayudar al equipo, en el mejor de los casos, en la última jornada.
Parras, que recupera a Borja Valle tras cumplir un partido de sanción, tendrá que completar la citación con un jugador del Ilicitano, filial del Elche. El ariete africano Sory Kaba y el mediocentro Antonio Caballero, ambos ya con minutos esta temporada en el primer equipo, son los principales candidatos.