ALICANTE (EFE). El técnico del Intercity, Alejandro Sandroni, recordó que en el encuentro que su equipo disputará este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla se medirán "a un rival con jugadores" que disputan la "Champions” con el primer equipo madrileño.
Para el entrenador del Intercity, el Real Madrid Castilla “es uno de los equipos con más calidad de la categoría" por lo que advirtió de la dificultad que entrañará. "Cuando tiene todas las luces encendidas juegan muy bien al fútbol. Esperamos un gran rival y escenario majestuoso”, afirmó.
El preparador argentino entiende que el crecimiento del Intercity en el grupo 2 de Primera Federación pasa por mantener "el hambre" y "poner todo" para que el fútbol les ponga "en un buen sitio”.
Alejandro Sandroni aseguró que afrontan esta última cita liguera del año 2023 “con buen ánimo después de ganar al Ceuta" pero también "con ganas de mejorar" lo que hicieron mal "y de potenciar" lo que hicieron bien "para hacer un buen último partido de año”.
“Estando al doscientos por ciento todo el partido es difícil que el equipo se caiga. El último encuentro fue un claro ejemplo y es algo que ha pasado varias veces por lo que no es casualidad”, concluyó.