también SE PROYECTARÁ LA PELÍCULA 'GIRL'

San Vicente organiza una charla con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans

30/03/2021 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. La Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig ha organizado una charla y una proyección de la película Girl con motivo del 31 de marzo, Día Internacional de la Visibilidad Trans.

El evento, que se realizará bajo las medidas de seguridad e higiene ante la covid-19, tendrá lugar durante el miércoles 31 de marzo, en el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ del municipio de San Vicente del Raspeig (Calle Enric Valor, 2), a las 17:30 h hasta completar aforo.

La charla la realizará Orienta Alicante, servicio de asesoramiento y apoyo a personas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ y familiares de la GVA. Así mismo, durante la tarde, también se visualizará la película belga Girl.  

El principal objetivo de este proyecto es crear conciencia sobre la diversidad sexual y las diferentes realidades trans binarias y no binarias. Una actividad que pretende hacer partícipe a las personas jóvenes en la comunicación respecto al tema de la transexualidad, desde el respeto y la sensibilización.

Noticias relacionadas

next
x