Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

San Vicente gastó 5.000 euros en una web para polígonos industriales que está inactiva

3/02/2020 - 

SAN VICENTE. El PP de San Vicente del Raspeig ha desvelado que el ayuntamiento gastó durante le mandato pasado 5.000 euros una página para dar información sobre los polígonos industriales del municipio que está inactiva. “ Hace unos días denunciábamos la pérdida de casi el 50% de una subvención concedida por el IVACE para mejora de los Polígonos Industriales y ahora nos hemos percatado de que en la fase de ejecución correspondiente al año 2018, se había aprobado el desarrollo y pago de una página web para los polígonos industriales, por importe de 5.082 €,  que no encontrábamos en internet”. 

El portavoz del grupo municipal popular, Óscar Lillo, señala “en nuestra continua labor de control y fiscalización vamos encontrando irregularidades que nos llaman la atención con respecto a la gestión municipal tanto del actual equipo de gobierno (PSOE-EU) de la legislatura anterior (PSOE, Guanyar, Compromís y Sí Se puede San Vicente).

Según explica el PP en un comunicado, en el último pleno municipal, la edil popular, Lourdes Galiana, preguntó al concejal del área de Desarrollo Local, Alberto Beviá, por la dirección web de esta página. "La respuesta  proporcionada pone de manifiesto que  la web estaba finalizada a principios de enero de 2019, pero a fecha de hoy, transcurrido un año, no está localizable en los buscadores y la dirección que nos facilitan es de una página carente de dominio propio, sin actualización alguna, pues las noticias publicadas en la misma datan de 2017 y 2018, algo propio de una web que se encuentra todavía en fase en construcción y previa a su publicación en abierto", denuncia la regidora popular. 

Lillo sostiene que “da la sensación de que se aprobó el pago para justificar esa subvención y que después no ha habido prisa para ponerla en marcha. Algo que consideramos lamentable, pues el apoyo a los polígonos industriales supone una contribución municipal en el potencial desarrollo económico y la creación de empleo para  la localidad”.



Noticias relacionadas

next
x