SAN VICENTE DEL RASPEIG. La Concejalía de Contratación continúa con los procesos de licitación de obras públicas en San Vicente del Raspeig. A través de la mesa de contratación, se han iniciado diferentes trámites para la adjudicación de contratos que mejoren edificios municipales, instalaciones deportivas y el reasfaltado de las calles.
En primer lugar, la apertura de sobres dio a conocer el nombre de las empresas y las ofertas económicas para las obras de accesibilidad del Auditorio y del Casal de la Festa, enmarcadas dentro de los proyectos del Plan Planifica. Las empresas licitadoras para este contrato son Sigma Infraestructuras S.L. y Aitana Actividades de Construcción y Servicios S.L., tras la valoración de las propuestas por parte de los técnicos municipales.
Del mismo modo, la mejora de los pavimentos de la ciudad deportiva fue uno de los puntos que se trató durante la mesa de contratación. En este caso, Sebastián Sánchez S.L, Sydca XXI construcciones S.L, Antilia obras y proyectos S.L son las empresas que se postulan para la adjudicación de unas obras con las que se pretende dotar de mejores infraestructuras y superficies a las instalaciones deportivas del municipio.
La reactivación de las obras de adecuación de los locales de la planta baja del Ayuntamiento también prosiguen su curso. En esta ocasión, se continuó con el proceso de adjudicación y se dio cuenta de la documentación presentada por la empresa que presentó una mejor oferta en la anterior fase del procedimiento de licitación. Un proceso que se repitió con la rehabilitación y el reasfaltado de calles, en la que se admitió la corrección presentada por la compañía Pavasal en su documentación.
El concejal de Contratación, Guillermo García, explica que se están llevando a cabo grandes avances en procesos de licitación y adjudicación de obras públicas. Y añade que “eso nos va a permitir dar inicio a construcciones pendientes y, de esta forma, mantener el compromiso del Ayuntamiento sobre la mejora de diferentes servicios públicos e infraestructuras municipales”.