ALICANTE (EFE). El guardameta del Elche, Miguel San Román, no ha encajado ningún gol en los 450 minutos disputados esta temporada, repartidos en dos partidos completos de Liga y tres de la Copa del Rey.
El benidormense, que afronta su segunda temporada en su segunda etapa en la entidad, no ha recibido gol en los partidos disputados en la Liga ante Cartagena (0-0) y Castellón (0-2), ni tampoco en las eliminatorias de Copa frente a Coria (0-3), Yeclano (0-1) y Las Palmas (4-0).
En todos estos compromisos, San Román, suplente habitual del argentino Matías Dituro, ha tenido intervenciones de mérito, siendo determinante en momentos claves para frenar a los rivales del Elche.
“Estoy contento con el rendimiento que estoy pudiendo dar”, comentó a los medios del club el benidormense, que agradeció al entrenador de porteros del Elche el trabajo que está realizando con los guardametas de la plantilla.
San Román también valoró el “trabajo defensivo” del equipo ilicitano, ya que calificó de “barbaridad” el nivel de los zagueros del Elche, y aseguró que la buena imagen que está ofreciendo el grupo en el campo es “reflejo de lo que hacemos en los entrenamientos”.