X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel estará de 10 a 12 meses de baja 

20/11/2019 - 

ALICANTE. El capitán del Hércules, Samuel Llorca, estará finalmente de baja de 10 a 12 meses.

El futbolista alicantino, de 34 años de edad, pasaba por el quirófano este miércoles en el Ripoll y De Prado Sport Clinic Quirón Murcia donde era intervenido por el equipo del doctor Pedro Luis Ripoll de "una grave lesión condral en el cóndilo externo de la rodilla" que precisaba de "un transplante amplio con cuatro cilindros autólogos de cartílago articular", según el parte médico que indica también que se procedió "a la reconstrucción del menisco externo que aparecía roto en su tercio posterior" y a "la sustitución de la plastia dañada por un injerto autólogo de tendón rotuliano.

Más de dos horas de intervención que, afortunadamente, se desarrollaban sin novedad pero tras las que a Samuel le resta un largo período de recuperación por delante.

El futbolista alicantino se lesionó hace un mes en el transcurso de un entrenamiento. No obstante tratarse de una lesión de larga duración, el Hércules no ha ejercido el derecho a fichar que tenía.

Noticias relacionadas

next
x