ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules Samu Sánchez afirmó este lunes, durante su presentación oficial, que fichar por el club alicantino siempre es un paso adelante por el peso histórico y la repercusión de todo lo que rodea al club alicantino.
“Todo el mundo sabe el gran club que es el Hércules a pesar de la categoría en la que está. Todo lo que engloba tira mucho”, dijo el jugador, de 22 años, que procede de la Peña Deportiva.
Samu Vázquez admitió contar con varias ofertas y se definió como un lateral ofensivo que ha mejorado defensivamente tras su paso por el equipo balear.
“Destacaría mi potencia, intensidad y velocidad”, dijo el futbolista, quien expresó su deseo de que comience ya la temporada “porque seguro que con el apoyo de la afición vamos a hacer grandes cosas”.
En cuanto al objetivo del Hércules, el lateral señaló que “es claro”, en alusión al ascenso de categoría.
“No hace falta que lo marque nadie. Si vienes aquí ya sabes lo que tienes que hacer: rendir al máximo para llevar al Hércules donde se merece”, explicó el jugador en alusión al ascenso de categoría.
Samu Vázquez dijo haberse sentido “cómodo” en los primeros partidos de pretemporada y elogió el ambiente del vestuario herculano. “El que viene aquí sabe que viene a trabajar. Estamos involucrados y poco a poco somos una familia”, finalizó.