AlicantePlaza

gran éxito de público y de organización

Reggaetón Beach Festival pone punto final al tour 2023 con sus primeros conciertos en Torrevieja

TORREVIEJA. El Parque Antonio Soria fue el escenario de la fiesta de música urbana más potente de Europa y testigo del gran amor al reggaeton que profesa esta famosa población alicantina. Más de 36.000 personas, entre sábdo y domingo, acudieron para ver las actuaciones de Ozuna, Jhayco, Bryant Myers, Juan Magán, Chimbala, L-Gante o Young Miko, entre muchas otras de las grandes figuras internacionales de la música urbana, esa a la que los críticos llaman el nuevo pop del siglo XXI.

El recinto del Parque Antonio Soria ha aprobado con nota su idoneidad para el festival, quedando claro que podrá seguir creciendo en público y ofrecer buenas condiciones de acceso y comodidad a sus visitantes. También de disfrutar de esta propuesta única que combina un cartel musical de lujo con la refrescante experiencia de las atracciones acuáticas y decenas de propuestas de ocio, cultura y gastronomía.

Más allá de este buen sabor que dejaron los artistas ante un público joven y entregado, la dirección del evento quiere valorar el gran éxito de organización que se vivió con los nuevos protocolos implementados para el control de aforos, las medidas de seguridad garantizadas por un mayor número de empleados y el ejemplo de convivencia y buen ambiente que se vivió durante todo el fin de semana.

Desde el calor popular a la buena sintonía con las instituciones, el romance de RBF con Torrevieja apunta a repetir muchos años y a convertirse en parada obligada del tour cada verano. De hecho, el Ayuntamiento de Torrevieja, a través del su vicealcaldesa, Rosario Martínez, realizó la entrega de unos de sus emblemáticos barcos de sal, un reconocimiento a las carreras profesionales de grandes personalidades. En este caso fue a Justin Quiles, una de las estrellas que actuó el sábado en RBF y más fans tuvo detrás.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo