X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Salto en la tabla 

13/01/2019 - 

ALICANTE. Decimotercero con 24 puntos, tres por encima del descenso. Así cierra el Elche de José Rojo Pacheta la primera vuelta gracias a su triunfo sobre el Nàstic de Tarragona (1-0).

El tanto de Iván Sánchez vale su peso en oro y es que los franjiverdes arrancaban el partido de este domingo ya en posiciones de descenso, después de haber acabado la penúltima jornada de la primera mitad de la Liga viendo como su colchón sobre el descenso se reducía a solo un punto.

Los empates de Córdoba y Rayo Majadahonda (1-1), Reus y Numancia (1-1) y Lugo y Extremadura (1-1),  unidos a las derrotas del Zaragoza con el Málaga (0-2) y del Tenerife en Oviedo (1-0), convierten al Elche en el único equipo de la parte baja que despide la primera vuelta sumando los tres puntos, lo que le permite dar un salto de cuatro plazas y recuperar parte de su ventaja sobre la zona de peligro.

La próxima semana el Elche juega en Granada; el Nàstic visita Tenerife; el Córdoba al Numancia; el Reus recibe a Las Palmas; el Extremadura al Oviedo; y el Rayo Majadahonda y el Zaragoza se ven las caras en el Cerro del Espino.

Noticias relacionadas

next