ALICANTE. El descenso del Granada a LaLiga SmartBank se ha llevado por delante a Patricia Rodríguez, hasta ayer directora general del club nazarí, pero ha traído consigo la incorporación de otro ejecutivo con pasado franjiverde, la de Nico Espinosa.
El que fuera director deportivo del Elche en las temporadas 2019/20 y 2020/21 pasa a ejercer ese rol en la institución franjirroja en sustitución de Pep Boada, otro de los damnificados por el fracaso del primer equipo junto a Patricia Rodríguez (aunque en el caso de esta ha mediado acuerdo entre las partes y no despido).
Nico Rodríguez recaló en el Elche casi al mismo tiempo que la ejecutiva guipuzcoana y también de la mano de José Sepulcre. En su haber tenía en ese momento un ascenso con el Alcorcón a LaLiga SmartBank (temporada 2009/10), dos 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander en 2012 y 2013 con los alfareros y la clasificación para el Europa League con el Getafe (temporada 2018/19), éxitos a los que sumaría en el verano de 2020 el ascenso a LaLiga Santander con el Elche.
Por su parte, el ex de Córdoba y Sporting de Gijón Alfredo García Amado será el sustituto de Patricia Rodríguez al frente de la dirección general.