ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules José Manuel Rojas ha defendido que el Hércules "no debe ponerse nervioso ni apurarse" por verse a siete puntos del liderato tras la disputa de la décimo tercera jornada.
Rojas ha explicado que la Liga es muy larga y que los jugadores del Hércules no deben hacer caso a clasificación a estas alturas de la competición y ha añadido que ya se preocuparán "cuando queden tres o cuatro jornadas".
El jugador sevillano ha recordado que en su etapa en el Albacete lograron la primera plaza de la clasificación en la recta final del campeonato después de llegar al mes de marzo a siete puntos de La Hoya Lorca.
"Esto es muy largo y las segundas vueltas son complicadas para sacar puntos", ha insistido Rojas, quien ha resaltado también la igualdad que existe entre los equipos en el Grupo III de Segunda B, donde no ve difícil que un equipo "de la zona baja gane al líder".
El defensa ha valorado también el empate cosechado por el Hércules este domingo ante el Saguntino en el Nou Camp de Morvedre y ha defendido el cambio de estilo de juego en ese partido por uno más físico para adaptarse al terreno de juego.
"Los equipos que van a jugar, a intentar tocar, casi siempre salen derrotados en ese tipo de campos. En muy pocas ocasiones un equipo que quiere jugar, gana", ha declarado el defensa.
"No creo que muchos equipos vayan a sacar muy buenos resultados de allí si ellos juegan con la intensidad que lo hicieron contra nosotros. Se notaba en los jugadores y en la grada que era un partido vital para ellos, de esos que pocas veces iban a vivir allí", ha concluido.