X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de torrevieja consejo social ua francisco mojica benidorm OHL

Rivero señala como único objetivo del HLA Alicante la permanencia

22/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante Fundación Lucentum, afirmó este jueves, tras el primer entrenamiento de la pretemporada, que el único objetivo del equipo para la próxima temporada, en la que regresa a la LEB Oro, es la permanencia.

"Nuestro objetivo, como ya hemos dicho muchas veces, es la permanencia", dijo el técnico, quien confió en que el equipo, que mantiene la base del pasado año, mantenga la dinámica ganadora que le dé "seguridad".

"Las líneas maestras de nuestro estilo de juego, como son la lucha, la entrega y el esfuerzo se van a mantener", añadió el entrenador, quien dijo sentirse más cómodo en la nueva categoría "porque la conozco mejor".

Rivero admitió que a su equipo le vendrá bien comenzar la competición ganando "para obtener una cierta dosis de tranquilidad" para "seguir avanzando" en una competición a la que el equipo vuelve seis años después.

El entrenador se mostró satisfecho del primer día de trabajo y del "entusiasmo e ilusión" que transmiten los cinco jugadores del primer equipo que de momento ha tenido a su disposición.

"Abordamos la pretemporada al 200% desde el primer instante", dijo Rivero, quien considera las cinco semanas de preparación "tiempo suficiente para nuestra puesta a punto".

"A partir de la segunda semana empezaremos a competir y espero que en una decena de días estemos al completo para que los partidos de preparación puedan convertirse en una referencia ", sentenció el preparador, quien cumple su segundo año en la entidad.

Rivero ha tenido a sus órdenes en esta primera sesión táctica a los jugadores Pedro Llompart, Nacho Díaz, Chumi Ortega, Álex Galán y Guillem Arcos, acompañados por dos invitados, José Antonio Blázquez y Alejandro Vergara, y por Gonzalo Huerta, del filial Universitat d'Alacant FLBA.

Noticias relacionadas

next
x