X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Resiembra del Rico Pérez

20/10/2019 - 

ALICANTE. Esta semana, concretamente el martes, está previsto que arranque la resiembra del terreno de juego del estadio José Rico Pérez

La empresa Royal-Verd será la encargada de sembrar una semilla más propicia para el invierno, algo que impedirá que el equipo se pueda ejercitar sobre el mismo durante las próximas semanas y tenga que hacer uso del estadio Joaquín Villar y del césped artificial de la Ciudad Deportiva (el Municipal de Cornellà, el escenario del próximo partido de los hombres de Jesús Muñoz, cuenta con ese tipo de superficie por lo que la semana entrante la imposibilidad de entrenar en el Rico Pérez no será tan grave).

Tras un verano en el que el terreno de juego no ha presentado su mejor aspecto (el 'play-off' y las altas temperaturas lo castigaron en demasía, hasta el punto de que los blanquiazules no pudieron pisarlo durante la pretemporada), los cuatro partidos que ha acogido en 15 días (los amistosos de Chile frente a Colombia y Guinea de la semana pasada y los del Hércules contra el Barça B y Ebro), además de los entrenamientos de los de Muñoz, convierten la resiembra en más que necesaria.

Precisamente esta actuación impedirá que el choque entre el Hércules B y el Alcoyano del próximo fin de semana se celebre en el Rico Pérez (presumiblemente se jugará en El Campello).

Noticias relacionadas

next
x