X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

también de ugt

Renovación del Consejo Social de la UMH: el Consell incluye al presidente del CEEI y a la de Aepa 

28/03/2019 - 

ELCHE. Tras la elección del nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Joaquín Pérez, del Grupo Soledad y presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco), llega el turno de las renovaciones del resto de integrantes. De momento, la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ya ha propuesto sus vocales para el Consejo, una integrante de UGT y dos personas del mundo empresarial. Los mandatos durarán cuatro años desde su nombramiento. 

Por parte del sindicato UGT entra Rosa Estopiñan Desus, que junto a Ismael Senent (que renueva), secretario comarcal, serán los dos representantes en el mencionado órgano. Los dos anteriores años fueron dos los representantes de CCOO y uno de UGT y ahora toca alternar para los próximos dos: sendos de UGT y una de CCOO, en este caso la secretaria comarcal Carmen Palomar.

En lo referente a la representación empresarial, teniendo en cuenta las organizaciones empresariales más representativas de la Comunitat Valenciana y tras oír las propuestas de la CEV de noviembre de 2018, las dos personas nuevas son María José Bernabeu Santonja, presidenta de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (Aepa) y a José Javier García Zamora, presidente del CEEI de Elche. Repite Manuel Román Ibáñez, presidente de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (Aec), que ya estaba en el consejo. 

Noticias relacionadas

next
x