Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus PSOE SAN VICENTE hostelería mascarilla

ofrecimiento del ayuntamiento para su adhesión a 'alicante futura'

Regus confirma su apuesta por Alicante con el desarrollo de sus oficinas flexibles 

18/02/2021 - 

ALICANTE. El líder internacional del espacio de trabajo flexible aterriza en la ciudad de Alicante con su nuevo centro Regus en el Business World Alicante, como había anticipado Alicante Plaza. Así lo han ratificado su promotor, Philippe Jiménez, gerente en España y vicepresidente de Ventas del Sur de Europa en IWG, en una reunión mantenida esta mañana con el alcalde, Luis Barcala, y la concejal de Desarrollo, Mari Carmen de España, donde han mostrado su satisfacción por poder desarrollar su modelo de negocio "en la ciudad que mayor proyección muestra en el desarrollo de la nueva economía innovadora y digital en el arco mediterráneo", según han informado fuentes municipales, a través de un comunicado.

Según las mismas fuentes, Barcala ha agradecido la elección de Alicante por la multinacional Regus para implantar su nuevo centro de negocios "pues viene a reforzar la estrategia municipal 'Alicante Futura' para el desarrollo de la industria innovadora, tecnológica y digital, capaz de impulsar la economía y generar empleo y con capacidad para atraer a otras empresas, dadas las buenas condiciones que ofrece una ciudad de tipo medio como Alicante situada en el centro del arco mediterráneo, con magníficas conexiones y comunicaciones, y que ofrece una gran calidad de vida".

Barcala ha agradecido el trabajo también "las gestiones realizadas por la Oficina de Atracción de Inversiones de la Agencia Local de Desarrollo en esta nueva senda que se está trazando para captar el interés de grandes empresas tractoras como IWG y Regus para implantarse en Alicante, en la línea también anunciada recientemente por la compañía Navico, el 'gigante' de la electrónica náutica, de instalar su Digital Lab en las instalaciones de Panoramis".

Según las mismas fuentes, Jiménez, así como el anterior gestor del citado centro de negocios, Javier Reina, han resaltado "las magníficas condiciones de este centro de negocios situado cerca del puerto con excelentes conexiones de transporte y rodeado de servicios". De España ha ofrecido al responsable de la compañía entrar a formar parte del Consejo Asesor de 'Alicante Futura', así como la posibilidad de colaborar en la organización de eventos y en el desarrollo del modelo de formación a demanda impulsado por la Agencia Local de Desarrollo.

La alianza entre Regus y Business World Alicante, concesionaria del edificio para el desarrollo empresarial propiedad de la Autoridad Portuaria Alicante, ha permitido que BWA realice una inversión de 1,5 millones de euros en la mejora de instalaciones y actualización del inmueble, para cumplir con los estrictos estándares de calidad de la multinacional IWG, apunta el comunicado.

A este respecto, el responsable de la implantación de Regus en Alicante ha explicado que en su nuevo centro 'Flexwork' los trabajadores podrán disfrutar de espacios de trabajo flexible, completamente equipados y modernos, "ideales para su negocio tanto si necesita oficinas compartidas, privadas como si quiere alquilar una sala de reuniones en Alicante".

La apuesta de Regus por la ciudad de Alicante responde al gran potencial económico de la ciudad y al impulso de iniciativas estratégicas como Alicante Futura, con múltiples compañías que cada vez más, eligen esta localización para llevar a cabo sus proyectos empresariales.

"La apertura de este nuevo espacio no solo supone un compromiso por parte de Regus hacia los profesionales de la ciudad para ofrecerles las mejores instalaciones, representa también el apoyo a una comunidad dinámica tanto para trabajadores como para aquellas grandes empresas, multinacionales y startups que, progresivamente, están decidiendo implantarse en la capital mediterránea eligiendo el espacio flexible como modelo de oficina habitual", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

next
x