ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este sábado en Huelva (19:30 horas) ante el Recreativo una nueva final con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan aliviar su situación clasificatoria, colista del grupo 2 de Primera Federación.
Para ello, el equipo alicantino está obligado a reencontrarse con el triunfo a domicilio, algo que no hace desde el pasado 13 de octubre cuando se impuso al Ceuta (0-2), ante un rival directo que también ocupa posiciones de descenso.
Pese a la mala racha de resultados y la del conjunto alicantino, Mario Simón, entrenador del Intercity, se muestra convencido de que “a nivel de plantilla hay argumentos para ganar y salir de esta situación, pero necesitamos cambiar la dinámica”.
Sobre el rival que les espera, Mario Simón destacó que “el Recreativo, pese a su clasificación, es un equipo que trabaja muy bien, cuenta con buenos jugadores y un escenario ilusionante", pero tiene muy claro que "hay que hacer las cosas muy bien para ganar en este tipo de campos”.
Con las bajas de Elady Zorrilla, Alessandro Burlamaqui y Nacho González por sanción, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, Borja San Emeterio, Andreu Hernández, Miki Codina, Mikel Mendibe, Pol Lonch, Pol Roigé, Zequi Díaz, Ñito González, Borja Martínez y Locadia.