ALCOY (EFE). El Alcoyano buscará este sábado (15:30 horas) frente al Atlético Sanluqueño aprobar la asignatura de volver a ganar en El Collao, algo que no sucede desde hace dos meses.
El equipo de Juli Cerdá dio otro paso al frente la pasada jornada en La Constitución de Yecla, al anotarse la primera victoria del técnico alcoyano en el banquillo del equipo, después de dos empates consecutivos.
Ahora el siguiente reto es romper esa racha de cuatro partidos en casa sin ganar, ya que la última victoria en El Collao se remonta al 4 de octubre frente al Marbella (2-1).
El técnico lanza otro reto más, que pasa por no recibir ningún gol. “Quiero que el jugador lo interiorice a fuego, es fundamental crecer desde la portería a cero”, precisó Cerdá.
El Alcoyano afrontará este regreso a El Collao con la baja de dos titulares, ambos por sanción, como son los casos del lateral Sergi López y el mediocentro y capitán Imanol García.
Además, los dos centrales, Pichu Atienza y Borja Granero, también está apercibidos y en caso de ver una tarjeta se perderían el derbi de la semana que viene frente al Hércules en el Rico Pérez.
El posible once puede estar formado por Jaume Valens en portería; Javi Antón, Pichu Atienza, Primi y Jon Rojo en la defensa; Pastrana, Albisua, Undabarrena y Ferni en el centro del campo; Dani Molina y Mario Losada en ataque.