Se pueden depositar en las sucursales de Meridiano Seguros y en el Pabellón Pedro Ferrándiz este miércoles coincidiendo con el partido
ALICANTE. La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA), Meridiano y el Ayuntamiento de Alicante se ha unido en la promoción de una campaña solidaria de recogida de juguetes y peluches para que los niños del Hogar Provincial, Colegio Gloria Fuertes y Cáritas puedan disfrutar de regalos y vivan la ilusión de la Navidad.
Hasta el miércoles 21 de diciembre pueden depositarse las donaciones de Juguetes en las oficinas que Meridiano Seguros tiene en Alicante (Avda. Aguilera, 50-52); San Juan (Calle del Mercado, 12); San Vicente del Raspeig (Calle Alicante, 4) y Muchamiel (Calle Carlos Soler, 11 Local 6, con horario de 8 a 14 h. y de 16.30 a 18.30 h. Para incentivar la participación, Meridiano sorteará una cesta de Navidad entre todas aquellas personas que se acerquen a sus oficinas a depositar sus donaciones.
Por su parte los jóvenes de cada una de las formaciones políticas del Ayuntamiento de Alicante se han sumado a la causa y han conseguido reunir más de 400 peluches, además de difundir por distintos colegios de la ciudad de Alicante carteles informando de la campaña y a los que la Fundación Lucentum ha invitado a asistir al derby que se disputa el próximo miércoles, a las 21 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Centro de Tecnificación) entre los equipos de la Liga LEB Plata HLA Lucentum e Hispagán UPG Gandia.
Los estudiantes y familiares que acudan al partido, así como aquellas personas a las que no les sea posible depositar sus donaciones en las sucursales de Meridiano Seguros, podrán traer los juguetes y peluches al Pabellón Ferrándiz donde se centralizará la campaña.