ALICANTE (EFE). El Hércules ha realizado este lunes el tradicional brindis de Navidad con la presencia de directivos, técnicos y jugadores de la primera plantilla del conjunto alicantino en el estadio Rico Pérez.
Los miembros de la entidad herculana han compartido una comida en las instalaciones del estadio y previamente han realizado con los medios de comunicación que habitualmente siguen la información del club el habitual brindis navideño.
En ausencia del presidente Carlos Parodi, el vicepresidente Valentín Botella ha sido el máximo representante de la directiva y el encargado de expresar los buenos deseos para el club y todos los presentes.
Botella ha brindado junto al técnico Luis García Tevenet, el jugador Chechu Flores, uno de los capitanes de la plantilla; y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, Rafa Rodríguez.
También ha acudido al acto para felicitar las fiestas a los jugadores el empresario Enrique Ortiz, que junto a Juan Carlos Ramírez sostiene económicamente la entidad alicantina.
Precisamente, Ramírez no ha asistido al acto tras el reciente fallecimiento de su padre, que hoy ha recibido sepultura. De hecho, una representación del Hércules se ha desplazado esta mañana al tanatorio de Villajoyosa para participar en el funeral.