ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo (17:30 horas) en Murcia un partido crucial para tratar de cambiar de dinámica y cerrar un mal año 2024 con una sonrisa.
El equipo alicantino llega al estadio Enrique Roca con la necesidad de ganar para no descolgarse más en la cola de la clasificación del grupo 2 de Primera Federación en donde ocupa la última plaza a seis puntos de la permanencia.
En esta ocasión, el Intercity rinde visita a un Real Murcia al alza, pero que se le ha dado bien al conjunto de negro en las dos últimas temporadas con dos triunfos por 0-1. Con Mario Simón, que fue entrenador del cuadro pimentonero, aspira a mantener esa racha triunfal en la Nueva Condomina.
El técnico del Intercity reconoció en la previa del duelo en el estadio Enrique Roca que es "un partido bonito" para él después de haber pasado dos años en Murcia, "pero nosotros vamos con la ilusión de sacar los tres puntos”, agregó
Mario Simón se muestra convencido de que si son "capaces de empezar con una marcha más y ponernos por delante nos daría tranquilidad y generaríamos nerviosismo en el rival”, aunque recordó que el Murcia “tiene mucho potencial ofensivo”.
Con las bajas de Miki Codina y Nacho González por sanción, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, Borja San Emeterio, Andreu Hernández, Álvaro Pérez, Mikel Mendibe, Pol Lonch, Montero, Pol Roigé, Ñito González, Borja Martínez y Locadia.