ALICANTE. El Intercity no levanta cabeza. Los hombres de negro encajan su tercera derrota consecutiva, esta por goleada.
En el duelo que abría la jornada duodécima en el grupo 2 de Primera Federación, el Real Madrid Castilla le endosaba una manita el equipo de Dani Fernández.
Un penalti por manos de Elady cometido a la salida de un saque de esquina permitía a Gonzalo anotar en el minuto 33 el primero de los goles del filial blanco y también el primero del 'hat-trick' que iba a firmar en el Alfredo Di Stéfano; al borde del descanso, en otro saque de esquina, Hugo de Llanos le comía la tostada a la zaga del Intercity y hacía el segundo del Castilla y el primero de su cuenta particular, que ampliaría en el arranque de un segundo tiempo en el que Gonzalo hacía el cuarto y el quinto en los minutos 61 y 79, en ambos casos de cabeza.
Aunque tiene un partido menos, la derrota de este viernes dejará al Intercity con 10 puntos y en puestos de descenso a Segunda Federación. El próximo domingo, desde las 12 horas, los hombres de negro se medirán al Fuenlabrada.