SANT ADRIÀ DE BESÒS. 'Lolo' Escobar no tenía dudas, la acción de 'Retu' y Casadesús, en la que el segundo cortaba con el brazo un centro del primero, debió se castigada con penalti... pero el único que recibió sanción fue él, pues el árbitro palmesano Federico Javier Saiz Villares le expulsó con roja directa por protestar (y ahora el técnico dombenitense puede ser suspendido por dos encuentros).
"Son jugadas que siempre caen del otro lado, para mí es penalti claro", decía Escobar sobre la acción, resignándose a continuación "a seguir trabajando".
El entrenador del Hércules decía irse "contento con el rendimiento" de su equipo en "un campo complicado", hasta el punto de considerar públicamente que los suyos debieron "salvar un punto como mínimo". "No creo que haya muchos equipos en la categoría que hayan tenido tantas situaciones de línea de fondo [...] hemos fallado en el último pase y sincronización entre centro y remate", añadía 'Lolo' Escobar, abogando a continuación por "levantarse cuanto antes": "Cuando una racha se acaba hay que empezar a pensar en la siguiente", señalaba.
Respecto a la decisión de jugar con 'Alvarito' como falso nueve y no echar mano de Jack Harper hasta la hora de partido, el entrenador blanquiazul explicaba que el segundo estaba solo para jugar 30 minutos, que ese era el plan, mientras que el primero "sufre" como referencia "ante defensas rápidos que protegen bien sus espaldas" como era el caso.