ALCOY (EFE). Raúl González, defensa del Alcoyano, consciente del buen momento que atraviesa su equipo y la situación en la tabla de los de Vicente Parras, dijo este miércoles que si el domingo es capaz de ganar en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas frente al Real Madrid Castilla pueden pensar en metas mayores.
El central, uno de los tres capitanes del equipo, reconoció que llegar hasta aquí no ha sido fácil para el Alcoyano después de una racha de seis partidos sin lograr la victoria, pero confiesa que "ganar un partido en esta categoría te da mucho porque puedes pasar de estar el doce a acabar sexto, séptimo e incluso quinto clasificado y sería una locura".
Raúl González cree que el domingo no será fácil repetir actuaciones como las que llevaron al Alcoyano a ganar en casa del Sevilla Atlético y Villarreal B o empatar en el Johan Cruyff.
"Vamos con la mentalidad de ganar. En las últimas jornadas el equipo ha logrado cortar esa racha en la que nos hacía dos y hasta tres goles y llevamos cuatro jornadas sin encajar gol. Es el camino que debemos seguir para mantener esta buena dinámica", argumentó el zaguero.
El 5 del Alcoyano habla de la necesidad de "tener las ideas claras" y "ser nosotros mismos" como argumentos para conseguir un buen resultados en el Alfredo Di Stéfano.
"Este tipo de partidos siempre da gusto disputarlos y nosotros hemos de salir enchufados desde el primer minuto. Nos harán sufrir mucho, porque suelen imponer un ritmo alto a sus partidos y enfrente vamos a tener jugadores que son escogidos y que pronto veremos en Primera División", advirtió.
Raúl González apuesta el domingo por "tirar la línea muy alta" y no salir con la mentalidad de "cerrarse", sino de salir sin miedo y tratar de aprovechar las oportunidades que "seguros vamos a tener".
En opinión del central "el equipo ha demostrado que en este tipo de partido son "muy competitivos". "Contra el Linense conseguimos que el Linense en 80 minutos no pisara nuestra área. Es mérito nuestro y es el camino que debemos seguir", confesó para finalizar.