ALICANTE. Ramón López, extremo diestro del Ejea, se eregía este domingo en protagonista involuntario del encuentro que enfrentó a su equipo con el Hércules en el estadio José Rico Pérez.
Poco después de la hora de partido, en un choque en la zona ancha, el jugador sufría un fuerte traumatismo en la cabeza que llegó a hacerle perder la conciencia. Tras ser asistido sobre el terreno de juego por espacio de cinco minutos, Ramón lo abandonaba en camilla, siendo a continuación trasladado por una ambulancia de soporte vital básico de Cruz Roja hasta el servicio de urgencias del Hospital General Universitario de Alicante donde quedaba ingresado en observación, si bien poco antes de la medianoche se le daba el alta. Desde la cuenta de Twitter, el Ejea trasladaba la buena noticia, al tiempo que agradecía las muestras de apoyo, todo con una imagen del jugador, sonriente pero con una reveladora marca roja muy próxima a su rojo izquierdo, a la altura de los huesos cigomático y efenoides.
De 28 años de edad y natural de la oscense Sabiñánigo, desde el verano de 2016 Ramón defiende la camiseta del Ejea al que llegó procedente del Teruel. En lo que llevamos de curso ha participado en los 14 partidos de Liga disputados, concretamente ha jugado casi 1.100 minutos y es que se trata de uno de los jugadores clave en el esquema del técnico Guillermo Fernández.