Ramírez no está preocupado pero sí "con ansiedad" por malos resultados

8/02/2017 - 

ALICANTE (EFE). Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules, ha afirmado este miércoles que no está preocupado por la trayectoria del Hércules pero sí "con ansiedad".

Ramírez ha realizado estas declaraciones tras mantener este miércoles una reunión con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, con el futuro uso del estadio Rico Pérez como punto principal del cónclave.

El dirigente ha apuntado que "hay que poner una píldora a los chicos y tirar hacia delante", en referencia a la reacción que necesita el Hércules después de haber ganado sólo tres de los últimos doce puntos posibles.

"No estoy preocupado pero sí con ansiedad porque creo que hay equipo para hacer más de lo que hacemos. Unas veces por errores personales, otras por planteamientos, otras por fortuna", ha argumentado.

Ramírez ha apuntado que habla habitualmente con los componentes de la parcela deportiva para exponer su opinión sobre el equipo, pero ha matizado que "el director de orquesta es el que debe decidir", en referencia a Tevenet, el técnico del equipo alicantino.

"Creo que en Elda tendremos un cambio importante", ha comentado el directivo, que ha asegurado que el puesto del entrenador no corre peligro, aunque lo cierto es que un nuevo traspié dejaría al técnico en una situación complicada.



Noticias relacionadas