ALICANTE. Carlos Clerc y John Chetauya viajarán con el Elche, pero no van a jugar. El primero no ha logrado recuperarse de los problemas de pubis que le lastran en el último mes, mientras que el segundo no puede jugar porque está sancionado con una supensión por acumulación de cartulinas amarillas, pero ambos van a desplazarse con el equipo a Santander, pudiendo el lateral llegar a sentarse en el banquillo, pero sin opción de tener minutos.
Lo anterior abre el melón de los recambios, de qué futbolistas ocuparán el espacio que dejan los anteriores en el once y sobre el verde. En el caso de Clerc, quien ya se perdió la cita con el Espanyol, todo apunta a que Sergio Cerreira repetirá como recambio, no obstante ser diestro: Sebastián Beccacece recordaba este viernes el buen rendimiento que había ofrecido en el flanco izquierdo del eje defensivo de tres centrales el futbolista cedido por el Celta de Vigo, al tiempo que explicaba que había sido el elegido por delante de José Salinas por el renidmiento ofrecido en los entrenamientos.
Por lo que se refiere a la ausuencia de John Chetauya, el preparador rosarino situaba Aleix Febas, 'Seba' Méndez, 'Nico' Castro y Rodrigo Mendoza en la lista de candidatos a suplir su baja por sanción.
"Me gustaría tener a todos, pero no es así; nos pasó con Óscar (Plano) y ahora con Borja (Garcés) [...] la vida nos enseña que todos son importantes, pero no hay nadie imprescindible, que cuendo se cierra una puerta para un futbolista se abre otra para un compañero", decía Beccacece, quier recordaba que el canterano Mendoza puede desenvolverse en esa posición de pivote posicional, en la que en el inicio de curso se alternaban Febas y Castro y ahora lo hace este último con John y para la que llegó como refuerzo en el mercado de invierno Mendez, pero el ecuatoriano permanece inédito.