X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Quique Hernández y la comisión deportiva asisten a la quinta victoria del curso

3/02/2020 - 

ALICANTE. Quique Hernández, Francisco Escudero 'Paquito' y Paco Martínez 'Metralla' asistían este domingo a la quinta victoria del Hércules en lo que llevamos de curso.

El presidente y los dos integrantes de la comisión deportiva se dieron cita en la Nova Creu Alta donde el equipo blanquiazul se medía al Sabadell, flamante líder del grupo III que venía de ganar sus últimos siete partidos como local. 

Si al inicio de la jornada el Hércules era antepenúltimo a cinco puntos de la salvación, un minuto antes de que el balón echara a rodar sobre el verde en Sabadell estaba ya a siete al haber superado el Nàstic al Ebro tres horas antes. Afortunadamente para los blanquiazules, estos lograron una victoria que les permitió no solo cerrar la jornada a cuatro puntos de la salvación, también a solo uno de la plaza de 'play-out'.

El triunfo salvó a Vicente Mir del despido. En la rueda de prensa tras el partido, el preparador bromeaba sobre su continuidad para, a continuación, decir que contaba con el apoyo y confianza de "Juan Carlos Ramírez y la comisión deportiva". 

Noticias relacionadas

next
x