X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 2 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

Mir: "No hemos hecho nada, nos quedan muchas finales que jugar"

2/02/2020 - 

ALICANTE. "Hemos hecho un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque (...) es cierto que el rival nos ha apretado, que Falcón ha sacado una mano que era el empate pero también hemos tenido opciones de romper el encuentro mucho antes", decía este domingo el técnico del Hércules, Vicente Mir, tras lograr la victoria su equipo en la Nova Creu Alta.

Los blanquiazules se imponían por 1-2 al Sabadell, el flamante líder que había ganado sus últimos siete partidos como local, solo había perdido uno en casa y cuatro en total hasta este domingo. Eso sí, lo anterior no llevaba tampoco al preparador blanquiazul a lanzar las campanas al vuelo, aunque sí bromeaba respecto a su continuidad en el banquillo: "Supongo que seguiré; sé que tengo la confianza de Juan Carlos Ramírez y la comisión deportiva (...) Estoy muy feliz por mí y especialmente por todo lo que vincula al Hércules, pero no hemos hecho nada, nos quedan muchas finales que jugar", decía.

"El trabajo de la semana al final sale (...) por fin hemos sido recompensados y eso que pese a empezar muy bien el partido en su primera llegada nos han metido un gol por la escuadra", señalaba Mir que agradecía a los jugadores "su trabajo", decía que todos habían hecho "un gran partido" y no escondía su satisfacción por el cierre del mercado de fichajes: "El mes de enero es muy malo, terrorífico (...) ahora ya podemos estar centrados (...) son los que son y con ellos a pelear", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next
x