X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ronda de contactos del nuevo presidente del hércules

Quique Hernández llama a Joaquín Buitrago

6/02/2020 - 

ALICANTE. Están a años luz de volver a competir en la misma categoría, pero no dejan de ser dos clubes que comparten el mismo espacio geográfico. 

Los presidentes del Elche y el Hércules, Joaquín Butrago y Quique Hernández, mantenían este miércoles una primera toma de contacto, por vía telefónica y promovida por el segundo tras acceder al cargo la semana pasada.

Hernández, que fue técnico del Elche en la temporada 1994/95, y el abogado ilicitano se emplazaban para una reunión más formal en los próximos días.

No es esa la única cita que tiene agenda el máximo mandatario blanquiazul que tras compartir un café días atrás con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, acudirá en los próximos a un cita con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón.

La hoja de ruta de Hernández no es nueva: a buen seguro que la Generalitat Valenciana y la Agencia Tributaria aparecen en ella. Así ocurrió hace dos años, en su anterior etapa en la presidencia.

Noticias relacionadas

next
x