X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

Más de 500 herculanos se darán cita en Orihuela

6/02/2020 - 

ALICANTE. Un total de 490 aficionados del Hércules habían adquirido este jueves su entrada para la final de estadio de Los Arcos.

Lo anterior garantiza que en Orihuela se darán cita más de medio millar de herculanos pues este viernes todavía saldrán a la venta en el Rico Pérez unas 50 entradas y el domingo, en la taquilla de Los Arcos, también se podrán adquirir pero ya al precio de 20 euros.

La inmensa mayoría de aficionados se desplazará en vehículos particulares pese a que el Hércules fletaba autobuses. Este jueves eran tres los completos, los dos primeros sufragados por la primera plantilla y el tercero por Panoramis (Juan Carlos Ramírez).

El desplazamiento de este domingo será el más numeroso en lo que llevamos de curso. Superando el de Castalia, donde se dieron cita unos 300 herculanos, y los 400 largos que estuvieron en el Camilo Cano de La Nucía.

Noticias relacionadas

next
x