ALICANTE (EFE). El defensa central del Hércules, Teo Quintero, afirmó este lunes que el camino para que el equipo alicantino despegue en la clasificación y logre remontar posiciones pasa por mantener la portería a cero, tal y como sucedió este domingo ante el Olot (0-0).
El barcelonés, de 20 años, disputó ante el conjunto catalán sus primeros minutos de la temporada y lo hizo como titular ante las numerosas bajas del equipo alicantino en defensa.
“El camino para ir hacia arriba es mantener la portería a cero, sin eso será complicado”, dijo el jugador, quien reconoció que tenía “muchas ganas” de debutar en el Hércules.
El central admitió que el escenario de su debut, tras una semana complicada y con el equipo en descenso, “no era el ideal”, aunque precisó que “cuando no juegas lo que quieres es participar como sea y en las condiciones que sean”.
Teo Quintero, que llevaba desde la pasada temporada sin jugar un partido completo, indicó que fue “de menos a más” y que ganó confianza “con el paso de los minutos”.
“No soy de ponerme notas, pero creo que aprobé. Lo que está claro es que puedo coger más confianza si el entrenador me da más oportunidades”, explicó el defensa, quien apreció un “cambio de actitud” en el equipo con respecto a otras jornadas a pesar del empate.