ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules CF, Teo Quintero, afirmó este lunes que la buena clasificación del equipo alicantino en estas primeras jornadas del campeonato aportará confianza al grupo, al contrario de lo que sucedió en el pasado campeonato, en el que un mal inicio lastró su trayectoria.
"Estamos teniendo buenas sensaciones y nos acompañan los resultados", dijo el central catalán, quien admitió que el Hércules, situado en la tercera posición y con un partido menos que sus rivales, "le ha dado la vuelta a la situación en muchos aspectos".
"El año pasado todo salió mal y ahora los pequeños detalles caen a nuestro favor y se nota algo diferente", explicó el central, quien destacó la "competencia" que existe en la plantilla.
"El míster está demostrando que cuenta conmigo. Mira por rendimiento puro y duro. Está bien no mirar el DNI ni de dónde viene el jugador, sino basarse en el rendimiento", dijo el jugador, de 21 años.
Quintero destacó el buen arranque del Ibiza, líder del grupo, pero recordó que la competición es "muy larga". "Lo importante es que nosotros estamos arriba y no bajar de ahí. Mientras estemos nosotros a mí me va bien", apostilló.
Por último, el jugador confió en romper este año la mala dinámica del Hércules en sus visitas a Alcoy, donde jugará el domingo el partido aplazado de la primera jornada.