X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

polémico vídeo del hércules

"Quieren frenarnos"

8/12/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ha dado un paso más en su denuncia sobre la dureza con la que se emplean los rivales cuando se enfrentan a él.

Desde la cuenta del club en la red social Twitter se difundía la tarde del sábado un vídeo con algunas de las faltas más duras de las que han sido objeto sus jugadores en los dos últimos partidos a domicilio, las salidas a Alcoy y Sabadell, que casualmente se saldaron con derrota y en las que el equipo blanquiazul distó mucho de ser ese conjunto temible del arranque de curso. 

Las diferentes secuencias, entre las que aparece la fea entrada que mandó a Pablo Íñiguez al hospital en el encuentro de la Nova Creu Alta, van acompañadas de los mensajes "quieren frenarnos", "buscan pararnos como sea" y "pero solo nos hacen más fuertes".

Arbitrajes


Aunque todas las jugadas que se recogen en el vídeo de casi un minuto y medio fueron sancionadas por los árbitros, en el Hércules no están tampoco satisfechos con las decisiones adoptadas por estos (por ejemplo, sorprende que la falta de Arturo sobre Pablo Íñiguez no se saldase con roja directa). De hecho, el plano arbitral es el otro en el que se proyectan no solo las quejas del club (que se iniciaron ya tras la primera jornada de Liga), también el citado vídeo.

Noticias relacionadas

next