Hoy es 23 de enero

Punto de inflexión, pero para bien

12/11/2024 - 

ALICANTE. El Elche se verá las caras este sábado con el Levante, un rival directo en la pelea por las posiciones de 'play-off' que como los franjiverdes tiene 21 puntos, pero también dos partidos pendientes. 

El reencuentro liguero con el cuadro 'granota' (que en agosto se proclamó otra vez vencedor del Trofeo Festa d'Elx) obliga a volver la mirada hacia el pasado curso, cuando el conjunto que entonces entrenaba Sebastián Beccacece caía derrotado por tres a dos en el Ciutat de València, rompiendo con ello una racha de cinco jornadas sin perder (un empate seguido de cuatro victorias) que le había llevado a ocupar la segunda plaza. Ese resultado adverso fue el principio del fin del Elche de Beccacece, pues si bien en aquel momento restaban por disputarse aún diez jornadas de la fase regular en LaLiga Hypermotion, el equipo ya no volvió a ser el mismo.

Tanto por el fondo como por la forma, la situación actual dista mucho de la del año pasado en la jornada 32, pero la realidad es que en el club del Martínez Valero esperan que el envite con el Levante vuelva a ser un punto de inflexión, solo que en esta ocasión para bien: el punto de partida de un etapa presidida por la regularidad, algo fundamental para un aspirante al ascenso como el Elche de Eder Sarabia en una competición tan larga e igualada como es LaLiga Hypermotion.

Noticias relacionadas

next
x