X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ANTE LA TRAMITACIÓN DEL GRADO PARA EL CAMPUS DE SANT VICENT

Puig: "La decisión sobre si se autoriza Medicina en Alicante no será política"

17/09/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). (EFE).- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado este lunes, preguntado sobre si se va a autorizar una Facultad de Medicina en la Universidad de Alicante, que la decisión que se adopte no será "política", sino que seguirá "criterios técnicos" y científicos.

Puig ha señalado a los medios de comunicación antes de participar en el inicio de curso académico de la Universitat de València que esa decisión se adoptará, "como siempre, desde una perspectiva no arbitraria, no discrecional, sino en función del interés general y de los recursos disponibles". "Esa es la realidad, no será una decisión política, sera una decisión basada en los criterios técnicos, en los criterios científicos, porque la universidad nunca se puede alejar de su base, que es la ciencia", ha concluido el president.

Noticias relacionadas

next
x