X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pues los herculanos creen...

5/02/2020 - 

ALICANTE. Los herculanos creen en la salvación y que en el estadio de Los Arcos el equipo dará otro paso hacia ella. 

No cabe inferir otra cosa después de que en el primer día de venta de entradas para el partido del domingo los aficionados blanquiazules adquiriesen casi 400 entradas. A última hora de la tarde el club anunciaba que se habían dispensado 375, es decir, se había agotado el primer cupo de 250 entradas y se estaba vendiendo ya el segundo, 200 que remitió el Orihuela a petición del Hércules ante el ritmo de venta.

Las entradas son para uno de los fondos de Los Arcos, el más próximo al río Segura, y tienen el precio de 15 euros.

El club blanquiazul, además, fleta autobuses para facilitar el desplazamiento de sus aficionados; el billete tiene el precio de seis euros, si bien los ocupantes de los dos primeros no han de desembolsarlos gracias a que la primera plantilla corre con el gasto y tanto de lo mismo los del tercero, siendo en este caso Panoramis, empresa de Juan Carlos Ramírez y patrocinadora del Hércules la que asume el coste. Los tres vehículos se habían completado este miércoles.

Noticias relacionadas

next
x