X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jonathas ya suda a las órdenes de Pacheta

5/02/2020 - 

ELCHE. Jonathas de Jesus, el cuarto y último refuerzo del Elche en el pasado mercado de invierno, ya suda a las órdenes de José Rojo 'Pacheta'.

Solo unas horas después de haber superado las pertinentes pruebas médicas, el delantero brasileño de 30 años (cumplirá 31 en marzo) se incorporaba a los entrenamientos del equipo franjiverde para preparar el compromiso del próximo domingo en el Anxo Carro de Lugo.

Jonathas era la cara nueva en una sesión vespertina del miércoles (la primera de la semana tras los dos días de descanso concedidos por el técnico) desarrollada en el polideportivo de Altabix y a la que, además del presidente Joaquín Buitrago y el director deportivo Nico Rodríguez, asistía numeroso público.

Esta es la segunda etapa de Jonathas en el Elche pues ya defendió la camiseta franjiverde en el curso 2014/15 en Primera División.

Tanto el delantero brasileño como el central Josema, el mediapunta Víctor Rodríguez (que no entrenaba este miércoles por problemas musculares) y el delantero Dani Escriche serán presentados este jueves.

Galería de imágenes

La cámara de nuestro compañero Fito González captaba así las evoluciones del futbolista a las órdenes de Pacheta:

Noticias relacionadas

next
x