X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pudo ser peor

7/04/2019 - 

ALICANTE. Pese a no pasar del empate ante el Alcoyano (0-0), la jornada 32 en el grupo III de Segunda División B no se puede calificar de mala para el Hércules.

Para empezar, el punto permite a los de Lluís Planagumà ampliar su ventaja respecto al quinto clasificado, un Lleida que caía como local frente al Ejea (0-1) y ahora queda a cuatro puntos más el golaveraje (si le damos los tres que sumará automáticamente cuando 'se mida' al Ontinyent). Además, el Cornellà y el Villarreal cerraron sus respectivos encuentros también con empate (los primeros como locales ante el Barça B (2-2) y los segundos en Teruel (1-1), por lo que se mantienen a la misma distancia del Hércules: cinco puntos en el caso del líder e igualados a 54 pero con peor golaveraje en el caso del ahora cuarto clasificado (si le damos también los tres de su partido pendiente con el Ontinyent) y es que tanto los blanquiazules como el Cornellà se ven superados en la tabla por el Villarreal B que se convertía en el único equipo de la parte alta capaz de ganar (se imponía al Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque por 0-1) este fin de semana, colocándose segundo con 55 puntos.

La jornada 32, por tanto, confirmaba todavía más la irregularidad reinante en el grupo y es que el filial del Villarreal lograba la victoria un mes después, mientras que el Baleares encadenaba su segundo empate consecutivo, el Cornellà el cuarto, el Lleida su tercera derrota consecutiva (no gana desde finales de febrero) y el Hércules empataba su segundo partido de los últimos tres que ha disputado como local.

El próximo fin de semana, los blanquiazules visitan Ejea de los Caballeros; el Lleida juega en Sabadell; Cornellà y Baleares se miden en Son Malferit; y el Villarreal B recibe al Ebro.

Noticias relacionadas

next
x