X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lo de iván sánchez de queda en sobrecarga

Pruebas para Nacho Gil este martes

8/04/2019 - 

ALICANTE. Una noticia buena y una mala. Mientras que los problemas físicos que obligaron el domingo a Iván Sánchez a abandonar el césped antes de tiempo parece que no van a pasar de una mera sobrecarga muscular (no va a ser necesario que sea examinado por los médicos) y estará en disposición de ser convocado para el partido de Albacete, precisamente su sustituto frente al Córdoba tiene todos los números para perderse varios encuentros.

Este martes está previsto que Nacho Gil se someta a diferentes pruebas radiológicas para determinar el alcance de las molestias musculares que le impidieron seguir jugando. Las mismas se le practicarán en la clínica Tesla y habrán luego de ser valoradas por los servicios médicos del club franjiverde, pero ahora mismo todo apunta a que se trata de una rotura de fibras que le obligará a perderse el partido de Albacete, como mínimo.

El extremo valenciano sustituyó a Iván Sánchez en el minuto 77 de partido pero en el 85 se retiraba en camilla (el Elche estuvo diez minutos con un hombre menos ya que había agotado todos los cambios), tras sufrir un pinchazo en los isquios (el mismo grupo muscular en el que Iván Sánchez arrastraba molestias) de su pierna derecha en un esfuerzo por hacerse con el esférico. Pacheta elogió en sala de prensa a Nacho Gil que después de haber sido titular en Las Palmas había cedido su sitio en el once a Iván, algo que el técnico dijo que no merecía de acuerdo con los méritos que hizo en el estadio de Gran Canaria el futbolista cedido por el Valencia y que hasta la fecha ha participado en siete encuentros de Liga con el Elche.

Por cierto, la plantilla franjiverde disputará este martes de su segunda jornada de descanso. Será el miércoles, a las 10:30 en el Anexo, cuando regrese al trabajo.

Noticias relacionadas

next