X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ya ha sumado más puntos que en su anterior temporada en Segunda A

8/04/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, undécimo clasificado en Segunda, ya ha sumado más puntos a falta de nueve jornadas para el final de los que logró en la campaña 2016/17, en la que acabo perdiendo la categoría.

El conjunto ilicitano, tras su victoria ante el Córdoba de la pasada jornada (1-0), cuenta con 45 puntos, dos más de todos los que logró en el ejercicio de hace dos temporadas en los 42 partidos disputados.

Curiosamente, a estas mismas alturas del campeonato el Elche, que acababa de vencer al filial del Sevilla, contaba con 42 puntos y parecía tener la salvación al alcance de la mano, pero de los últimos 27 en juego solo fue capaz de sumar uno, completando un desplome sin precedentes que le condenó al descenso.

Aquella experiencia negativa es la que mantiene alerta al actual cuerpo técnico a pesar de la cómoda renta que mantiene el equipo sobre el descenso (12 puntos más el coeficiente particular) y de las buenas sensaciones que transmite el equipo.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, insiste en el mensaje de que hasta que el equipo o alcance los 48 puntos no puede haber otro mensaje que lograr la permanencia.

"Si lo logramos pronto se acabará el sufrimiento y el entrenador cambiará rápido de objetivo", indicó el preparador castellano.

Noticias relacionadas

next
x