La Mesa de contratación estima que oferta la mejor relación calidad-precio

Proponen que la mercantil Tu Plan Formación se encargue de mejorar la empleabilidad en Alcoy

11/06/2024 - 

ALCOY. La empresa Tu Plan Formación SL se perfila como la adjudicataria para elaborar e impartir un plan de formación que mejore la empleabilidad en Alcoy, al estimar la Mesa de contratación que oferta la mejor relación calidad-precio, por lo que la propone como adjudicataria. El Ayuntamiento puso en marcha la licitación pertinente y concurrieron tres empresas, ya que además de la que se perfila como adjudicataria lo hicieron Conesteu SL y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy. 

El presupuesto base de licitación era de 22.000 euros al año, si bien la adjudicataria ha presentado un descuento del 25%, y se fijaba un plazo de ejecución de un año. En cualquier caso, cabía la posibilidad de prórrogas hasta un máximo de cuatro años en total, siempre a razón de ese presupuesto base anual.

Señalar que el departamento municipal de Promoción Económica está trabajando en la articulación de una serie de estrategias de cara a mejorar aspectos socioeconómicos que son clave en la ciudad. La formación para el empleo es una de las líneas de trabajo, junto a otras como orientación laboral, emprendimiento y gestión de subvenciones, entre otras, y pretende formar a personas en situación de desempleo de la ciudad de Alcoy con el objetivo de mejorar sus perfiles profesionales y facilitarles el acceso al mercado de trabajo, buscando unir oferta y demanda. 

Mejorar los perfiles profesionales de las personas desocupadas es una de las cuestiones en las que se busca incidir, así como atender la demanda de las empresas de la zona, todo ello encaminado a facilitar el acceso al mundo laboral de personas que buscan empleo.


Noticias relacionadas

next
x