ALICANTE. Primera derrota de la temporada para el Alcoyano.
El equipo de Vicente Parras cae por 2-1 en su visita al Nàstic de Tarragona, en un partido en el que se adelantó en el marcador y disfrutó de ocasiones para poner el 0-2 antes del descanso, pero en el tramo final del duelo se vio superado por su rival.
En el arranque, los blanquiazules hicieron gala de su oficio en defensa y del buen momento que atraviesa su meta, José Juan, sobreponiéndose al acoso superlativo de un Nàstic que tuvo en cabezazos Ribelles y Aythami y un disparo dentro del área de Robert Simón de opciones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, en una contra iniciada precisamente por José Juan, Mourad vencía la oposición de la zaga rival y de su portero, Manu García, poniendo el 0-1. Corría el minuto 43 y el Alcoyano, invicto en las cuatro primeras jornadas, se ponía por delante en el marcador poco antes de un descanso al que pudo llegar con una victoria parcial más amplia, de haber transformado Mourad y Dani Vega una doble ocasión.
Tras el paso por vestuarios, era Fran Miranda (que este verano regresaba al Alcoyano precisamente procedente del conjunto tarraconense) el que acercaba a los suyos al gol con una volea desde la frontal que se perdía por muy poco por la línea de fondo. Raúl Agné, el técnico del Nàstic, movió el banquillo en busca de soluciones... y estas llegaron. A un cuarto de hora para el minuto 90, tras una serie de imprecisiones en el centro del campo, Nil desde el costado ponía un centro al primer palo que Edgar Hernández remataba en primera instancia, aprovechando Robert Simón el rechace de José Juan para marcar a placer. Con el empate a un gol, los locales se desmelenaron, logrando culminar la remontada en el minuto 84, en una jugada en la que el equipo de Parras adoleció de la intensidad defensiva necesaria: Pedro Martín, ante Fran Miranda y Ángel López, ponía un centro al segundo palo que José Juan despejaba con mucha dificultad, adelantándose Édgar Hernández a Carlos Blanco para por el 2-1.